- Chillán, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435442
Pesima señal internet móvil y llamadas
PRESENTE
Hace menos de una semana me cambie a Claro, lamentablemente ha sido la peor decisión que he podido tomar, jamas habia tenido una señal mas mala de internet, me encuentro en Chillán centro, y es tan malo el servicio que a veces mandar un simple mensaje de Whatsapp es una tortura, no entiendo como pueden ofrecer un servicio tan malo, la señal 4G es rápida, pero la tomo tarde mal y nunca, prácticamente no llega a ningún tipo de interiores, y el celular siempre se encuentra variando entre 3G y H+, y en esas condiciones es casi imposible poder navegar, hasta la E me aparece y ahi mejor me olvido, fui dos veces a las oficinas, me configuraron el equipo como debía ser, luego fui de nuevo, ahi mandaron un supuesto requerimiento por un programa que tienen y todo sigue igual, no mejoro ni un poco siquiera. Afortunadamente tengo una señal Wifi de otra compañía (por supuesto) que me permite mantenerme comunicado, siento que pagare por un servicio no prestado. En cuanto a las llamadas, he perdido algunas, otras veces tengo que salir a la calle para que no haya interferencias, y eso lo encuentro insólito, en otras oportunidades intentó hacer una llamada y debo probar varias veces hasta poder establecer conección, ya que ni tono de llamando existe a veces. Estoy con mucha rabia con la compañía y inmensamente arrepentido de haber dejado mi anterior compañía, que debo decirlo, es WOM y el internet volaba, literalmente, y jamas perdi llamadas, tenia 4G hasta en los lugares más increibles (me cambie por otro tema). La verdad la unica solucion que me gustaría es que mi número fuera liberado para poder portarme de nuevo y dejar reclamos.cl/empresa/claro">Claro para nunca más volver, lamentablemente hay que esperar 60 días, que seran eternos para mi, y que encuentro casi una injusticia, porque uno puede estar disconforme en ciertos aspectos y aguanta, pero cuando el servicio realmente es una burla como este caso, encuentro una injusticia la espera de 60 días, se que es por orden de la Subtel, y es lamentable que la ley este asi, me di cuenta que el servicio era horrendo a la primera hora que cambie el Chip, y ahi mismo si hubiera podido dejo reclamos.cl/empresa/claro">Claro altiro......no hago este reclamo para que me solucionen el problema porque se que eso no pasará, más allá de que hagan el copy paste de la misma respuesta que le dan a todos( estamos en conocimiento de su caso, y blablabla......), por que es lo único que he visto y me imagino que después del mensaje se olvidan del cliente, solo hago este reclamo para que la gente vea el tipo de servicio que dan y no hagan tal de cambiar de compañía, esta mas que """claro""" que cumpliendo 60 días me despido para siempre de Claro,mi peor pesadilla del ultimo tiempo, es impotencia.
Autor: L.P.