Claro Chile
8 Junio, 2017 - 10:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Junio, 2017 - 10:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

21 Junio, 2017 - 21:53
Mi problema fue solucionado, finalmente se me permitio migrar a mi antigua compañia antes del plazo, dado que efectivamente habían problemas con la señal de claro en mi sector y al parecer esto no mejoraría hasta octubre, tiempo que obviamente no puedo esperar... agradezco a la Srta Sonia Araya de Claro, que gestiono rápidamente mi reclamo y fue muy amable. En resumen no tuve una buena experiencia en Claro, pero esta señorita me ayudo y me dejo muy satisfecho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 07, Junio 2017
  • Número: 435442

Claro

Pesima señal internet móvil y llamadas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace menos de una semana me cambie a Claro, lamentablemente ha sido la peor decisión que he podido tomar, jamas habia tenido una señal mas mala de internet, me encuentro en Chillán centro, y es tan malo el servicio que a veces mandar un simple mensaje de Whatsapp es una tortura, no entiendo como pueden ofrecer un servicio tan malo, la señal 4G es rápida, pero la tomo tarde mal y nunca, prácticamente no llega a ningún tipo de interiores, y el celular siempre se encuentra variando entre 3G y H+, y en esas condiciones es casi imposible poder navegar, hasta la E me aparece y ahi mejor me olvido, fui dos veces a las oficinas, me configuraron el equipo como debía ser, luego fui de nuevo, ahi mandaron un supuesto requerimiento por un programa que tienen y todo sigue igual, no mejoro ni un poco siquiera. Afortunadamente tengo una señal Wifi de otra compañía (por supuesto) que me permite mantenerme comunicado, siento que pagare por un servicio no prestado. En cuanto a las llamadas, he perdido algunas, otras veces tengo que salir a la calle para que no haya interferencias, y eso lo encuentro insólito, en otras oportunidades intentó hacer una llamada y debo probar varias veces hasta poder establecer conección, ya que ni tono de llamando existe a veces. Estoy con mucha rabia con la compañía y inmensamente arrepentido de haber dejado mi anterior compañía, que debo decirlo, es WOM y el internet volaba, literalmente, y jamas perdi llamadas, tenia 4G hasta en los lugares más increibles (me cambie por otro tema). La verdad la unica solucion que me gustaría es que mi número fuera liberado para poder portarme de nuevo y dejar reclamos.cl/empresa/claro">Claro para nunca más volver, lamentablemente hay que esperar 60 días, que seran eternos para mi, y que encuentro casi una injusticia, porque uno puede estar disconforme en ciertos aspectos y aguanta, pero cuando el servicio realmente es una burla como este caso, encuentro una injusticia la espera de 60 días, se que es por orden de la Subtel, y es lamentable que la ley este asi, me di cuenta que el servicio era horrendo a la primera hora que cambie el Chip, y ahi mismo si hubiera podido dejo reclamos.cl/empresa/claro">Claro altiro......no hago este reclamo para que me solucionen el problema porque se que eso no pasará, más allá de que hagan el copy paste de la misma respuesta que le dan a todos( estamos en conocimiento de su caso, y blablabla......), por que es lo único que he visto y me imagino que después del mensaje se olvidan del cliente, solo hago este reclamo para que la gente vea el tipo de servicio que dan y no hagan tal de cambiar de compañía, esta mas que """claro""" que cumpliendo 60 días me despido para siempre de Claro,mi peor pesadilla del ultimo tiempo, es impotencia.
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2017 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.