Claro Chile
12 Junio, 2017 - 10:42
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Junio, 2017 - 16:49

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Ya Listo

13 Junio, 2017 - 03:11
Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.
  • Santiago, Chile
  • 10, Junio 2017

Claro

Mensajes pop up/spam/mensajes sim/molestan!!!

SEÑORES claro

Ya saben de que hablo, ustedes y sus Mensajes masivos molestos que o dejan utilizar el smartphone en paz, ni siquiera dejan acceder desde el móvil para desactivar esos molestos Mensajes o simplemente están ocultos en su "KIT de SIM" o chip claro.Además de seguro me harán perder el tiempo, que no tengo, yendo a unas de sus sucursales a "solucionar" esto. Saben que esos spam solo me dejaran en paz temporalmente.Lo otro, no me suscribí a ese concurso, Guapísima. Envié mensaje de salir o baja para comprobarlo, ahora haber que "respuesta" me darán.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Junio 10, 2017 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Mensajes Publicitarios

No Resuelto No Solventaron Nada. La respuesta que dan es lo q existe publicado en la web y eso no sirve

Claro - Mensaje spam sim card

No Resuelto No Resuelto. El problema continua, la empresa no solventó lo reportado.

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.