Claro Chile
28 Marzo, 2017 - 09:00
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Llego Respuesta

28 Marzo, 2017 - 09:51
Estimados(as), informo a ustedes que no he recibido ninguna respuesta en mi correo electrónico, favor contactarme para dar fin a este tema.

Atentamente,

German Troncoso
Claro Chile
30 Marzo, 2017 - 15:42

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 27, Marzo 2017
  • Número: 424228

Claro

Cobro despues de dar de baja servicios

SEÑORES claro movil

PRESENTE


Mi reclamo puntual es por cobros mal realizados por reclamos.cl/empresa/claro">Claro móvil, si bien fui cliente por de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde el 2008 hasta el 2015, nunca tuve mayores inconvenientes hasta el año 2015, donde se comenzaron a generar cargos a mi plan al punto que se consumía mi saldo, aun estando el móvil apagado, si bien presente en varias ocaciones mi reclamo tanto el la oficina virtual como en las oficinas del mall costanera concepción, nunca pudieron solucionar este inconveniente, para lo cual finalmente decidí renunciar a los servicios de claro. Para renunciar a mi plan me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mall costanera concepción donde pedí la baja de mi plan esto fue la veintena del mes de octubre del 2015, mi numero paso ser pre pago y el saldo a favor que quedaba en el plan se traspaso al mismo numero pero como pre pago, ademas ese mismo día cancele la facturación del mes de octubre.Durante los próximos días del mes de noviembre ingrese al portal de claro, donde figuraba que el plan aun estaba activo, donde con la duda que no fuera un error de actualización de sistema me dirigí nuevamente a las oficinas de claro, donde efectivamente, la persona que me había atendido anteriormente no realizo el proceso de baja completo. La segunda vez si fue dado de baja ya que desapareció inmediatamente del portal de claro, en esos momentos la persona que me atendió reconoció que fue un error de la persona que me atendió por primera vez y que quedaría solucionado.lamentablemente a los meses de esto, me contactan de cobranzas reclamos.cl/empresa/claro">Claro que poseo una deuda por servicios impagos de el plan antes mencionado por el mes de noviembre del 2015, le mencione a la persona que me atendió lo antes mencionado, para lo cual lo verifican en sistema, meses después nuevamente me contactaros de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cobranza por la misma situación, para lo cual plante nuevamente mi caso y crearon una solicitud con mi caso, después de esto me contactaron diciéndome que era un erro de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no exista dicha deuda.Pero no era así, el día 24 de marzo del 2017 me dirigir a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a portarme con un plan mas conveniente que el que tengo actualmente, pero lamentablemente me señalan que tengo una deuda del año 2015. La verdad que no me quedan ganas de volver a cambiarme a claro, lamentablemente el servicio a sido tan poco serio , en las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro nadie sabe nada ni detalles de la situación pasada en su sistema, lo único que me dicen es que tengo una deuda por morosidad, siendo que jamas me retrace en una solo cuota de mi plan durante los años que estuve en claro. Lo quiero que estos sinvergüenzas tomes seriedad de su trabajo y lo hagan bien , que es lo mínimo que uno exige como consumidor.favor lo único que quiero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro solucione este problema y no saber nada mas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el futuro, en una de estas estoy hasta en dicom por esta situación, quien sabe.
Autor: G.T.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2017 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado