Claro Chile
20 Noviembre, 2017 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2017 - 17:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Reposicion De Servicio - Pendiente Validacion De Dcto Sin Dias De Servicio

21 Noviembre, 2017 - 18:13
Estimados, servicio queda activo luego de realizar reconeccion de linea en postacion (que por algún motivo se encontraba desconectado).

Queda pendiente llamada de ejecutiva que me indico que una vez repuesto el servicio me contactaría para ver el descuento de los días sin servicio en la cuenta del próximo mes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 18, Noviembre 2017
  • Número: 462841

Claro

Perdida de servicios solución tardia

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Durante la mañana del viernes 17 de noviembre sufrí la Perdida de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar de los servicios de telefonía, internet y tv. Se realiza contacto con servicio técnico telefónico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile en donde después de 30 minutos de pruebas fueron incapaces de solucionar el problema indicando que problema debía ser visto por un técnico en terreno del cual no existía disponibilidad para el mismo día por lo que visita queda agendada para hoy sábado 18 de nov. de 13 a 16 hrs en donde el horario de visita sería confirmando hoy. Para sorpresa mía hoy me contactan para agendar visita pero no para hoy sábado sino para este Lunes 20 de noviembre indicando que para hoy no existía disponibilidad lo que no siendo coincidente con lo indicado por la persona de servicio telefónico indicado el día ayer del cual está persona hizo caso omiso indicando simplemente que no existía disponibilidad.En conclusión reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile no cumple con lo prometido a sus clientes y tampoco muestran empatía para dar con una solución rápida a los problemas técnicos de los mismos. Quien responde por los casi 4 días que me mantendré sin servicio (asumiendo que se presentarán durante el día lunes y no volverán a reagendar)? Me compensaran los días que no pude utilizar los servicios o deberé cancelarlos igual? Pésima experiencia en relación al servicio prestado.El número de atención correspondiente es: 144224721
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación