- La Granja, Chile
- 18, Noviembre 2017
- Número: 462841
Perdida de servicios solución tardia
PRESENTE
Durante la mañana del viernes 17 de noviembre sufrí la Perdida de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar de los servicios de telefonía, internet y tv. Se realiza contacto con servicio técnico telefónico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile en donde después de 30 minutos de pruebas fueron incapaces de solucionar el problema indicando que problema debía ser visto por un técnico en terreno del cual no existía disponibilidad para el mismo día por lo que visita queda agendada para hoy sábado 18 de nov. de 13 a 16 hrs en donde el horario de visita sería confirmando hoy. Para sorpresa mía hoy me contactan para agendar visita pero no para hoy sábado sino para este Lunes 20 de noviembre indicando que para hoy no existía disponibilidad lo que no siendo coincidente con lo indicado por la persona de servicio telefónico indicado el día ayer del cual está persona hizo caso omiso indicando simplemente que no existía disponibilidad.En conclusión reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile no cumple con lo prometido a sus clientes y tampoco muestran empatía para dar con una solución rápida a los problemas técnicos de los mismos. Quien responde por los casi 4 días que me mantendré sin servicio (asumiendo que se presentarán durante el día lunes y no volverán a reagendar)? Me compensaran los días que no pude utilizar los servicios o deberé cancelarlos igual? Pésima experiencia en relación al servicio prestado.El número de atención correspondiente es: 144224721
Autor: J.B.