Claro Chile
25 Septiembre, 2017 - 11:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Septiembre, 2017 - 09:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Ha Cambiado Mucho La Conexion

2 Octubre, 2017 - 00:34
no ha cambiado, la conexión de internet no es muy buena, se demora en cargar.
  • Paine, Chile
  • 22, Septiembre 2017

Claro

Plan ilimitado con fallas

SEÑORES claro

Tengo un Plan ilimitado completamente, pero la conección a internet es mala, se cae y no carga, es lento. Llamé varias veces y se hacen los sordos, no entienden y no escuchan, te dejan esperando el linea y luego te cortan. Es un asco la atención al cliente.
Autor: N.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Plan Ilimitado HD

No Resuelto Negativo. Han Pasado ya 5 dias hábiles, contando desde el dia que respondieron aun sigo con la navegación limitada y cada dia que pasa es peor.... no esta resuelto aun los 3 números asociados a mi rut presentan el mismo problema, mi fecha de reinicio de ciclo es el 16, esta fecha muy seguramente disfrutare nuevamente de la velocidad pero al usar mi equipo y consumir X cantidad de megas volveré a pasar por el mismo problema de verdad que lata... sean responsables

Claro - Falso plan ilimitado

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta Por Parte De Claro. Ningún resultado ni respuesta por parte de claro, envié un reclamo a Subtel.

Claro - Plan ilimitado no es real

Resuelto Aumento La Velocidad De Mi Plan. Les comento que la velocidad volvio a subir, pero nunca me llamaron ni me comentaron que lo habian arreglado ni me dieron explicacion alguna, espero no siga sucediendo los meses proximos.gracias por su gestion.

Claro Chile - Plan ilimitado HD con limitaciones de velocidad

Resuelto La Empresa Arreglo La Conexion Y Elimino El Bloqueo De Velocidad. En mi caso eliminaron el bloqueo y en el de mi pareja que tenia el mismo problema le llego el aviso de que se reiniciaban los GB en periodo que no correspondia. Sin embargo en ambos casos se soluciono.

Claro - Límite del plan Ilimitado HD

No Resuelto No Hubo Solución. No respondieron nada, enviaron un correo donde salía que me habían respondido pero no enviaron el correo con la respuesta, son un chiste, hasta ahora sigo con el mismo problema y tienen cara de cobrar igual

Claro - Velocidad plan Ilimitado HD

No Resuelto No Resuelto. Estimados, la velocidad sigue siendo igual de baja y en la respuesta por correo electrónico no da ni fecha de respuesta o solución, además no indican si habrá indemnización dado que el servicio claramente se vio alterado por parte de ustedes, dejándolo casi inutilizable.

Claro - Plan ilimitado con fallas

No Resuelto No Ha Cambiado Mucho La Conexion. no ha cambiado, la conexión de internet no es muy buena, se demora en cargar.