Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2018 - 09:01
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Abril 2018

Claro

Pesima atención

SEÑORES claro chile

Me desactivaron el servicio de internet el día de ayer 21 de abril del 2018, como es frecuente en el historial de mi casa, nosotros siempre regularizamos nuestras cuentas por medio del portal de pagos de Servipag.cl.El pago lo realizamos el día 21 de abril a las 15:59. Nosotros sabíamos que el internet debería volver con un plazo máximo de 24 hrs, aún así en la noche del día sábado intente llamar al servicio de call center donde solo me da la opción del servicio de cable -el cual no tenemos- y después sale un error en la llamada, desistí de esa opción y comencé a hablar en el servicio de facebook e twitter, en el primero solo se limitaron a pedirme el rut del titular y luego ignorar la conversación, el segundo ni siquiera aún responde. El día de hoy 22 de abril llame al servicio de call center de nuevo para que me dieran una solución, logre comunicarme por la opción de televisión y me derivaron a un ejecutivo. A las 15:15 me hicieron una solicitud para que volviera el servicio contratado informándome que en un plazo mínimo de 2 horas el servicio seria devuelto y además que enviara el comprobante de pago a [email protected] Luego, pasado 1 hora y 30 minutos y el servicio aún no era restablecido me vi en la obligación de llamar de nuevo al servicio del call center y siendo esta vez un poco mas directa con el servicio que me estaban dando me informan que no me podían dar solución hoy solo por ser domingo y que el servicio seria de vuelto mañana a primera hora, que en sus manos no me podían dar ninguna solución y que ellos no tenían un "botón para devolverme el servicio". Molesta por el servicio preguntaba si podía dar de baja el servicio por la mala gestión y aún así me decían que no podían que solo desde mañana (Lunes 23 de abril) podían generar la solicitud. Estimados de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, me parece nefasto que digan que tienen un servicio 24 hrs siendo que no es así, que en facebook te ignoren los mensajes, que tengan un mail el cual no responden, que twitter sea solo un adorno y que la gente del call center no pueda hacer nada por ti (que obviamente no es culpa de ellos y lamentablemente se tienen que llevar el mal rato de escuchar nuestras criticas a su pésimo servicio porque son el único medio por el cual uno se puede "comunicar" con ustedes) Exijo una solución a esto, ya que las niñas del call center no podían hacer nada por mi y por primera vez en años tenemos problemas con ustedes y yo lamentablemente necesito el internet para estudiar y no puedo obtener su servicio siendo que ya esta pagado hace más de 24 horas.
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pesima señal

No Resuelto Ninguno. Cambiaron modem pero se sigue cayendo... ni siquiera cableado, tambien se cae. Me sugieren que me cambie de compañia. Muchas gracias por la "solucion" (sarcastimamente hablando)

Claro Chile - cobertura pesima

No Resuelto Nulo Sigo Sin Cobertura Después De 3 Meses. Necesito que me den de baja para portarme a mi antigua compañía ( movistar)

Claro - Pesima Señal

No Resuelto Pesima Señal Igual. como le comentaba en el mail que le envié hace app 2 semanas y no obtuve respuesta, las soluciones que usted me dio las he efectuado por lo menos 8 veces y ninguna tuvo buen resultado, en 2 meses mas termino el plan que tengo con ustedes desde el 2012

Claro Chile - Internet pesima velocidad

No Resuelto Le Coloco Un 1. sigo con el mismo problema de lentitud, no me llamado y ademas no han ido los tecnicos, cero solucion