Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Positivo

17 Abril, 2018 - 11:55
  • Lo Espejo, Chile
  • 13, Abril 2018

Claro

Sinverguensura sigue

SEÑORES claro chile

el 10 de abril presente un reclamo por esta pagina que decia: "El dia 18 de marzo contrate una bam con el triple de gigas por $17900 en el mall plaza alameda. para contratar me pidieron que pague el primer mes por adelantado. que creen?., no me aplicaron el triple de gigas y hoy 9 de abril me llego una boleta por el mes completo hasta el 20 de abril por $24536, No tengo internet y mas encima me estan cobrando 1 mes 2 veces, 1 mes que nisiquiera se ha cumplido. son los reyes de la Sinverguensura reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE." se supone que la cia lo habia solucionado pero aun me estan cobrando los 24536 a pesar que yo ya pague $17900 inclusive me estan cobrando un proporcional por dias y todo a pesar que contrate el 16 de marzo y estamos recien a 13 de abril. hasta cuando señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hasta cuando?
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de la factura y aun sigue cortado el servicio

Resuelto 8. Me respondieron rapido reponiendo el servicio, pero no dieron compensacion por los cobroa indevidos, ni recuperacion del dinero pagado de los meses anteriores sin haber contratado el canal.

Claro Chile - Sinverguensura sigue

Resuelto Positivo. El resultado de todos los problemas ocasionados esta resuelto. se me descontó el cargo fijo como era lo lógico

Claro - Apaece deuda historica en claro y jamas he tenido plan y sigue subiendo deuda

No Resuelto La Respuesta?. Me envian un mail diciendo q tengo que pagar 32 mil y de un numero q no conozco
Me aburrieron,,,