Claro Chile
11 Abril, 2018 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 08:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chillán, Chile
  • 10, Abril 2018

Claro

Cobro indebido no resuelto

SEÑORES claro

Claro no me resueven los problemas, mas encima mienten, indicando que mi portabilidad fue realizada el dia 8 de abril del presente y eso es incorrecto, el cual yo realize el cambio de compañia el 26 de marzo del presente año, y por ende me realizan un descuento de 3000 mil pesos ala boleta que me estan emitiendo, osea teniendo que pagar algo que no corresponde, señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro no mientan asus clientes y cobren lo que corrrsponde que son solo 8 dias que ocupe su plan, yo inicie con wom desde el 26 de abril del 2018, no mientan y cobren lo que corresponde.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias