Claro Chile
11 Abril, 2018 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguno

24 Abril, 2018 - 22:50
  • Estación Central, Chile
  • 10, Abril 2018

Claro

Instalacion no realizada

SEÑORES claro

El dia 22 de febrero del 2018 firme contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar con portabilidad numerica desde otra compañia (contrato numero 2962240), dijeron q durante la demana se haria la instalacion, cosa q nunca paso. Voy a la oficina que se ubica en la calle Estado donde realice la contratacion y dicen q aun esta pendiente. Siguen pasando los dias y llamo al call center donde dicen no saber nada, me dirijo a la oficina a fines de marzo y se dan cuenta que al contrato le faltan las huellas, q por eso no ha podido realizarse la instalacion. Dicen que dentro de 72 horas ira el tecnico cosa que nunca paso; vuelvo a ir a la oficina y me dicen q el 6 de abril harian la instalacion, que aun estan en la fecha. Hoy 10 de abril aun no puedo tener reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar. lamentablemente se llama al call center mil veces y dicen no saber nada pero si llaman para saber si resulto satisfactoria la Instalacion y si los recomendaria. No se que pensar ni que hacer.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - No cumplimiento instalacion

Resuelto Ofrecieron Disculpas. Sin cancelar la solicitud ya a 10 días de la solicitud aún no me llaman. La empresa por correo ofrece disculpas y por cuarta vez ofrecen realizar contacto e instalaciones ala brevedad. Preferí evitar riesgos y con otros usar con entel que en menos de 24 horas realizaron contrato e instalación.

Claro Chile - Instalacion no efectuada

No Resuelto Quedo En Nada, Todavia Espero. 2 veces mas me han llamado y dejado nula la instalacion porque no anotan correctamente la direccion

Claro - Instalacion no realizada

No Resuelto Ninguno. Estamos a 24 de abril y lo unico q recibi q mi reclamo fue derivado a las personas correspondiente... y nada...

Claro - Recarga no realizada

No Resuelto En Espera. Ya escribí la respuesta ayer cuando me enviaron el correo, aún estoy en la espera de más información

Claro Chile - instalacion

Resuelto Resuelto. Movistar demoró el cierre de la cta., aún estando pagada.
Solo puedo creer que es por desquite por la portabilidad que realice.
Movistar me tuvo 3 semanas sin servicio en una empresa PYME que depende de este medio para sus ventas.
Ahora me llega cta. de cobro por todo el mes. Que cara de nalga !!
El reclamo de Claro resuelto.

Claro Hogar - No Cumplen Instalacion Servicios

Resuelto Resuelto. FINALMENTE SE CONCRETÓ LA INSTALACION DE CABLE E INTERNET EN MI DOMICILIO. AGRADEZCO LA GESTION DE LA SEÑORITA SONIA ARAYA, EJECUTIVA DE VERDAD, QUIEN SE PREOCUPÓ DE SEGUIR MI CASO HASTA QUE SE HIZO LA INSTALACION. MUCHAS GRACIAS.