Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No

28 Abril, 2018 - 20:18
Nadie me llamo sigo con problema estoy gestionando cambiarme vtr
  • Quinta Normal, Chile
  • 13, Abril 2018

Claro

Mal servicio tecnico pequeño negocio pime

SEÑORES claro

Hola Mi Nombre es Ricardo Fernández Teillier, rut 109333743 tengo pequeño local calle martinez de rosas 4601 comuna de quinta normal., y una sucursal en German yungue 3808 estación central.La cuestión es que pago $ 112.000. pesos mensules por el servicio de Cable, wf, teléfono.Como pyme no tengo servicio técnico porque no tengo donde llamar y todos los portales de internet solo están habilitados para casas.no se que hacer, no tengo internet
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Servicio tecnico

No Resuelto Nunca Se Soluciono. Nunca se soluciono quedaron de enviar un tecnico nunca llego tuve q presentarme a sucursal claro almameda y decidi sacar el cable dejando solo internet ojala me hagan un descuento por todo el mal rato q pase

Claro - Mala Atencion Servicio Tecnico

Resuelto Ok, Problema Corregido. Ya me solucionaron el Problema, solo que despues de mas de 10 dias, que penca., pero bueno que mas podemos esperar, estamos en Chile

Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

Claro - Demora Servicio Tecnico

No Resuelto Aùn No Se Comunican Conmigo.... Desde respuesta de claro aún no se comunican conmigo, es falso de que "responderían a la brevedad"...

Claro - Servicio Tecnico

No Resuelto No Tengo Respuesta. Señores no he recibido correo de parte de ustedes, sí y también revisé en spam.

claro chile - servicio tecnico

Resuelto Se Solucionó El Día Viernes 12, A Las 13,15 Hrs. Mas O Menos. Se solucionó mi reclamo pero, encuentro muy poco serios al Personal de atención al Cliente, ya que en la sucursal de Linares, no me brindaron una solución satisfactoria real. Sugiero a Claro Chile, no hecharle la culpa a l Servicio Técnico.

claro hogar - servicio tecnico

Resuelto Resuelto. En el día la velocidad que prometen la entregan pero después de las 21 hrs baja considerablemente, por el momento no me ha afectado mucho por lo cual la estoy monitoriando como me dijo el técnico por dos semanas