Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:47
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pemuco, Chile
  • 14, Abril 2018

Claro

No realizan portabilidad

SEÑORES claro

Realice una portabilidad el día jueves, pagando el mes por adelantado y aún no activan el chip claro
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No realizan gestion

No Resuelto No Realizaron La Gestion. Me respondieron al mail que solo liberan los equipos para uso en el pais. Literalmente le rogue que me dieran el codigo de liberacion internacional y no respondieron mas.
Ire por Sernac ya que su mismo promotor me asesoro que lo podria usar para que lo compre.
Clasifico con 3 ya que respondieron.

Claro - Portabilidad

No Resuelto Nunca Repondieron Ni Enviando Nuevo Chip Con Mi Numero. Eso nunca me han dado solucion a mi problema