Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:47
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pemuco, Chile
  • 14, Abril 2018
  • Número: 492429

Claro

No realizan portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Realice una portabilidad el día jueves, pagando el mes por adelantado y aún no activan el chip claro
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No realizan gestion

No Resuelto No Realizaron La Gestion. Me respondieron al mail que solo liberan los equipos para uso en el pais. Literalmente le rogue que me dieran el codigo de liberacion internacional y no respondieron mas.
Ire por Sernac ya que su mismo promotor me asesoro que lo podria usar para que lo compre.
Clasifico con 3 ya que respondieron.

Claro - Portabilidad

No Resuelto Nunca Repondieron Ni Enviando Nuevo Chip Con Mi Numero. Eso nunca me han dado solucion a mi problema