Claro Chile
16 Agosto, 2018 - 09:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Agosto, 2018 - 16:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Satisfactorio

30 Agosto, 2018 - 12:31
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Agosto 2018
  • Número: 519584

Claro

Baja velocidad y cortes de internet

SEÑORES claro

Hace muchos años que soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro servicios hogar y hoy me he decidido a hacer este reclamo.Jamás he logrado tener los 50 Mb por wifi, y he tenido 3 routers diferentes, por cable por el contrario anda como la seda, ¡¡¡pero no pueodo tener todo lleno de cables!!!.Lo peor es que hace un par de meses que el servicio se corta por unos minutos y vuelve, esto pasa unas 4 veces al día, y ni mencionar también la obscena baja de velocidad que diariamente tengo cerca del medio dia.Creí que cambiando mi antiguo router (cisco N900) por mi nuevo (TpLink 491nd) la cosa mejoraría, pero no.Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía ahora que por fin llegó fibra óptica de otra empresa.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - baja velocidad y cortes de internet

Resuelto Satisfactorio. A los pocos dias vino el tecnico y cambió el modem, el cual por su. Modelo presentaba problemas al conectar un router externo y de ahí la baja velocidad por wifi.

Claro - cortes de internet

Resuelto Solucionado. No se recibe respuesta del origen del problema sólo un texto repetitivo que a mi juicio no clarifica la situación

Claro - Baja de velocidad

No Resuelto Baja Velocidad Y Problemas De Conexión. Sres. Claro :
He recibido su correo y espero que pronto se solucione el problema de manera satisfactoria, ya que a la fecha no solo me afecta la navegación por Internet sino que además tengo problemas en la utilización de diferentes aplicaciones, como por ejemplo : Mi Portal Claro, aplicaciones bancarias, pago de servicios entre otros.