Claro Chile

Claro chile - Incumplimiento de gb pactados en plan.

Respuesta De Claro

16 Agosto, 2018 - 13:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

16 Agosto, 2018 - 13:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518234 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Nuevamente en picada contra claro, servicio poco serio mes a mes tengo que hacer un reclamo por que no son capaces de respetar al cliente y cumplir por sola una vez con los servicios contratados.
Tengo un PLAN M CUENTA EXACTA GGTT que consta de 16gb en internet.
Resulta que meses atrás me contactaron y me regalaron 5gb adicionales por 12 meses, cosa que nunca, repito nunca han cumplido, es mas el internet no me alcanza a durar mas de 10 dias y mi consumo es regular.
El mes pasado me vi en lo obligación de hacer un reclamo a lo cual la compañia me contactó y me ofrecio un 20% de descuento en mis boletas por 3 meses, cosa que tampoco cumplieron. Para variar no me cabe duda que me contactaran nuevamente para ofrecerme algún engaño el cual tampoco cumpliran.
Por favor parar de una vez, no me estan regalando nada, YO PAGO POR EL SERVICIO.

claro chile - incumplimiento de gb pactados en plan.
Publicado por: IP 186.148.5.62 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 04:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.