28 Agosto, 2018 - 11:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
28 Agosto, 2018 - 18:16
Estimado(a) cliente; como ya fue informado a través de nuestras RRSS y en los medios de comunicación, Claro compensará por la degradación de servicio que existió el día viernes 24 de agosto de acuerdo a lo estipulado por Subtel, mayor información https://www.clarochile.cl/personas/compensacion-agosto/
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 521960
No puedo hacer llamadas
PRESENTE
Mi teléfono solo puede hacer llamadas de emergencia y no se conecta a las redes Mobil es.
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.