Claro Chile
5 Julio, 2018 - 10:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Julio, 2018 - 18:27
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Respuesta

10 Julio, 2018 - 18:31
lamentablemente no me hn respondido nada estimados de CLARO, solo me mandaron correo solicitando el rut del titular del servicio, numero el cual lo he dado innumerables veces.
cuek
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509752

Claro

Internet fijo con problemas.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes,Desde el Jueves 28 de Junio, el Internet Fijo mediante wifi se encuentra inestable, los dispositivos tales como celular y notebook si acceden a la red wifi pero esta es muy débil y no carga ninguna pagina web, ni siquiera google. Me he contactado con la plataforma de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde el Viernes 29 (ejecutivos comerciales y técnicos), y me indican que es una falla del tipo masiva y no particular de mi hogar, por lo que solicito información de tiempos y protocolos de reparaciones, me indican que se demorarán cerca de 24hrs. los arreglos y que en virtud de esto el Internet y su señal mejoraran a la condición normal. Pero ya vamos en el sexto día sin Internet (ya que no sirve para cargar acceder a ninguna pagina web), y aún no pasa nada, ya estamos a Miercoles 04 y el Internet aún sigue con problemas y no puedo navegar.solicito el respectivo descuento por días sin Internet y se elabora un reclamo administrativo (16841669), el cual será atendido en cinco días hábiles, lo que implica que el descuento se realice en la próxima facturación, en estos momentos estoy esperando a que se cumplan esos cinco días para ver si cumplen con lo solicitado, pero en definitiva son solo calmantes los que dan, y nada concreto.Resido en la Comuna de Maipú, específicamente Rinconada, y si es masiva la falla mas de algún vecino debe tener este problema, ojala alguien pueda comentar este reclamo para así verificar que no soy solo yo el del problema y corroborar lo que me dice la compañia.Estimados de Claro, solicito favor de alguna respuesta concreta, me parece increible que me indiquen cada vez que llamo que solo se demorará el problema cerca de 24 hrs. en ser reparado, pero ya han pasado casi 6 días desde que la red de Internet se encuentra con fallas.Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia, soy cliente hace mas de dos años con mis cuentas al día y es inaceptable.Pablo y CarolinaClientes insastisfechos.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución