- Maipú, Chile
- 04, Julio 2018
- Número: 509752
Internet fijo con problemas.
PRESENTE
Buenas tardes,Desde el Jueves 28 de Junio, el Internet Fijo mediante wifi se encuentra inestable, los dispositivos tales como celular y notebook si acceden a la red wifi pero esta es muy débil y no carga ninguna pagina web, ni siquiera google. Me he contactado con la plataforma de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde el Viernes 29 (ejecutivos comerciales y técnicos), y me indican que es una falla del tipo masiva y no particular de mi hogar, por lo que solicito información de tiempos y protocolos de reparaciones, me indican que se demorarán cerca de 24hrs. los arreglos y que en virtud de esto el Internet y su señal mejoraran a la condición normal. Pero ya vamos en el sexto día sin Internet (ya que no sirve para cargar acceder a ninguna pagina web), y aún no pasa nada, ya estamos a Miercoles 04 y el Internet aún sigue con problemas y no puedo navegar.solicito el respectivo descuento por días sin Internet y se elabora un reclamo administrativo (16841669), el cual será atendido en cinco días hábiles, lo que implica que el descuento se realice en la próxima facturación, en estos momentos estoy esperando a que se cumplan esos cinco días para ver si cumplen con lo solicitado, pero en definitiva son solo calmantes los que dan, y nada concreto.Resido en la Comuna de Maipú, específicamente Rinconada, y si es masiva la falla mas de algún vecino debe tener este problema, ojala alguien pueda comentar este reclamo para así verificar que no soy solo yo el del problema y corroborar lo que me dice la compañia.Estimados de Claro, solicito favor de alguna respuesta concreta, me parece increible que me indiquen cada vez que llamo que solo se demorará el problema cerca de 24 hrs. en ser reparado, pero ya han pasado casi 6 días desde que la red de Internet se encuentra con fallas.Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia, soy cliente hace mas de dos años con mis cuentas al día y es inaceptable.Pablo y CarolinaClientes insastisfechos.
Autor: P.A.