Claro Chile
17 Julio, 2018 - 10:54
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Julio, 2018 - 09:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pendiente

30 Julio, 2018 - 12:03
Recibí un correo diciendo que estudiarían mi caso. Me pidieron un par de datos adicionales y nunca más se contactaron.
  • Quintero, Chile
  • 16, Julio 2018

Claro

Publicidad engañosa y mal servicio

SEÑORES claro

Durante la semana del 15 de junio me contactó una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecer un plan de telefonia móvil. Le indique que vivo en una localidad rural donde el servicio presenta itinerancia, y me señaló que reclamos.cl/empresa/claro">Claro trabaja con señal satelital, no con antenas, por lo que siempre tendría señal y no habría vacíos. Ademas me señaló que ella sería mi ejecutiva de atención y que, ante cualquier inconveniente,me comunicara con ella. Contraté y el primer problema fue estar sin servicio durante 1 día completo, Luego, cuando se activó el plan, empezaron las fallas. Se hizo la configuración del teléfono según las instrucciones, pero NUNCA he tenido servicio de voz y datos constante. NO TENGO SEÑAL NI DE VOZ NI DE DATOS. He intentado comunicarme con SAC x Twitter y no hay respuesta. No puedo llamar al número de atención porque NO TENGO SEÑAL DE VOZ. Subí el primer reclamo a través de www.reclamos.cl y fui contactada, y la respuesta fue " haremos un estudio de factibilidad". han pasado más de 10 días desde esta respuesta, la señal sigue pésima, y no estoy dispuesta a pagar por un servicio que no estoy recibiendo. Por otro lado no puedo portarme a otra empresa antes de cumplir 60 días con esta compañía.solicito una respuesta satisfactoria y una solución.Adjunto imagen " velocidad de navegación"
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 16, 2018 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me escribieron para decir que me di de baja en el servicio el cual es Obvio porque no voy a seguir pagando por un plan el cual no solicite.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. La única respuesta recibida por parte de Claro a la fecha. COPIO TEXTUAL
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Para responder haz click aquí:

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro Miente. He revisado el correo incontables veces entre ayer y hoy, y aun no me llega ninguna respuesta de parte de CLARO, dejen de mentir, publican promociones que no son capaces de cumplir y ademas no son capaces de responder un correo... para que aparentan que responden cuando no se dan ni el tiempo de hacerlo?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nada en mi bandeja de entrada ni spam..

No Resuelto Siguen Engañando. Estimado Cliente:

En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, se revisa nuestro sistema nº teléfono: 56946593192, presenta tráfico de servicio desde 25-12-2016 al 10-01-2017. Actualmente cuenta con saldo disponible de $411.- , 311 MB más $7941.- promocionales y 29 días para navegar en redes sociales promocionales. Para consulta de saldo servicio prepago, debe ingresar a miportal.clarochile.cl o descargar App “Mi Portal”.

Agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.

Saluda atentamente,
Esta es la respuesta en la cual dice la cantidad de megas y redes sociales pero yo tuve que recargar para que mi hija tenga eso ya que lo que trae supuestamente de "regalo lo quitaron en 5 días