Claro Chile
17 Julio, 2018 - 10:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Julio, 2018 - 09:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pendiente

30 Julio, 2018 - 12:03
Recibí un correo diciendo que estudiarían mi caso. Me pidieron un par de datos adicionales y nunca más se contactaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 16, Julio 2018
  • Número: 512404

Claro

Publicidad engañosa y mal servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Durante la semana del 15 de junio me contactó una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecer un plan de telefonia móvil. Le indique que vivo en una localidad rural donde el servicio presenta itinerancia, y me señaló que reclamos.cl/empresa/claro">Claro trabaja con señal satelital, no con antenas, por lo que siempre tendría señal y no habría vacíos. Ademas me señaló que ella sería mi ejecutiva de atención y que, ante cualquier inconveniente,me comunicara con ella. Contraté y el primer problema fue estar sin servicio durante 1 día completo, Luego, cuando se activó el plan, empezaron las fallas. Se hizo la configuración del teléfono según las instrucciones, pero NUNCA he tenido servicio de voz y datos constante. NO TENGO SEÑAL NI DE VOZ NI DE DATOS. He intentado comunicarme con SAC x Twitter y no hay respuesta. No puedo llamar al número de atención porque NO TENGO SEÑAL DE VOZ. Subí el primer reclamo a través de www.reclamos.cl y fui contactada, y la respuesta fue " haremos un estudio de factibilidad". han pasado más de 10 días desde esta respuesta, la señal sigue pésima, y no estoy dispuesta a pagar por un servicio que no estoy recibiendo. Por otro lado no puedo portarme a otra empresa antes de cumplir 60 días con esta compañía.solicito una respuesta satisfactoria y una solución.Adjunto imagen " velocidad de navegación"
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 16, 2018 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto