- Quintero, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512404
Publicidad engañosa y mal servicio
PRESENTE
Durante la semana del 15 de junio me contactó una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecer un plan de telefonia móvil. Le indique que vivo en una localidad rural donde el servicio presenta itinerancia, y me señaló que reclamos.cl/empresa/claro">Claro trabaja con señal satelital, no con antenas, por lo que siempre tendría señal y no habría vacíos. Ademas me señaló que ella sería mi ejecutiva de atención y que, ante cualquier inconveniente,me comunicara con ella. Contraté y el primer problema fue estar sin servicio durante 1 día completo, Luego, cuando se activó el plan, empezaron las fallas. Se hizo la configuración del teléfono según las instrucciones, pero NUNCA he tenido servicio de voz y datos constante. NO TENGO SEÑAL NI DE VOZ NI DE DATOS. He intentado comunicarme con SAC x Twitter y no hay respuesta. No puedo llamar al número de atención porque NO TENGO SEÑAL DE VOZ. Subí el primer reclamo a través de www.reclamos.cl y fui contactada, y la respuesta fue " haremos un estudio de factibilidad". han pasado más de 10 días desde esta respuesta, la señal sigue pésima, y no estoy dispuesta a pagar por un servicio que no estoy recibiendo. Por otro lado no puedo portarme a otra empresa antes de cumplir 60 días con esta compañía.solicito una respuesta satisfactoria y una solución.Adjunto imagen " velocidad de navegación"
Autor: M.V.