Claro Chile
22 Junio, 2018 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Junio, 2018 - 14:12
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Solución

20 Julio, 2018 - 14:54
Siguen sin resolver la guia que aparece en la pagina web es distinta a la que esta en el decodificador.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Treguaco, Chile
  • 21, Junio 2018
  • Número: 507088

Claro

Error en la guía de programación de claro. cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Escribo para hacer público un error de la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro o es un error humano pero hice un contrato por el plan satelital Más Pro hd que supuestamente en la pagina de claro.cl sale una hermosa guía de programación pero en la realidad me faltan más de 20 canales en el plan cuando lo contrate por Internet la ejecutiva me dijo mire la programación que tendrá su plan en claro.cl filtre su ubicación y su plan y en resultado tendrá los canales que verá y es falso jugaron con la ilusión no sólo mía sino de mis hijos les mostré y les dije: miren tendrán todos estos canales infantiles y es falso ayer cuando me hicieron la instalación y me di cuenta que faltaban canales mis hijos me dijeron mentiroso entonces mi reacción fue no soy mentiroso la empresa miente en sus canales que dice tener disponible y es falso necesito un arreglo, nombraré algunos canales faltantes, Funbox, etc, boomerang, baby tv, tooncast, H2, 13c, rectv, la red hd, Ucv hd, Telecanal, la fe time y muchos más que no están necesito un arreglo.
Autor: D.I.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.