- Pudahuel, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504558
Desconocimiento del pago on line directo a ellos
PRESENTE
Después de reclamar al sernac,( reclamo inútil, porque sólo replica lo que informa la empresa) sólo me queda elevar la voz y advertir a usuarios de la poca transparencia de la empresa. Tengo 2 líneas de celular las que pago siempre por SERVIPAG. esta vez lo hice directo a su página y ...craso error. La cartola de mi banco SI indica el pago realizado por mi .., pero la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO. Qué pasó con ese dinero? Dónde se perdió?Cuando dejas de pagar lo 1º es que cortan el servicio , verdad? se supone que la deuda es de hace 1 mes, y NUNCA se ha cortado el servicio. entonces porque según ellos yo soy morosa y NO me lo han cortado?No hay forma de recuperar algún comprobante de pago on -line de Claro. NO PAGUEN directo A ELLOS.
Autor: J.S.