No Resuelto A La Espera De Solución. Recibí su correo pero al igual que este mensaje solo dice: que se pondrán en contacto conmigo.
Claro Chile
29 Junio, 2018 - 09:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Julio, 2018 - 10:14
Estimado(a) cliente; Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:
Sin Respuesta
13 Agosto, 2018 - 07:07
La única respuesta recibida por parte de Claro a la fecha. COPIO TEXTUAL
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Para responder haz click aquí: https://www.reclamos.cl/
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Intento traspasar saldo desde mi equipo a otro, ambos reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y cuenta exacta...a pesar de dar los pasos en la plataforma y hacer creible este servicio,NO EXISTE. OPERADORAS intentan desviar mi solicitud con explicaciones vagas y totalmente fuera de foco. EXIJO PODER USAR MI SALDO COMO YO LO ESTIME CONVENIENTE!!
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.