Claro Chile
29 Junio, 2018 - 09:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Julio, 2018 - 10:14
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Respuesta

13 Agosto, 2018 - 07:07
La única respuesta recibida por parte de Claro a la fecha. COPIO TEXTUAL
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Para responder haz click aquí:
  • Rancagua, Chile
  • 28, Junio 2018

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

Intento traspasar saldo desde mi equipo a otro, ambos reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y cuenta exacta...a pesar de dar los pasos en la plataforma y hacer creible este servicio,NO EXISTE. OPERADORAS intentan desviar mi solicitud con explicaciones vagas y totalmente fuera de foco. EXIJO PODER USAR MI SALDO COMO YO LO ESTIME CONVENIENTE!!
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto A La Espera De Solución. Recibí su correo pero al igual que este mensaje solo dice: que se pondrán en contacto conmigo.