Claro Chile
4 Mayo, 2018 - 09:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Mayo, 2018 - 10:03

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Solución Parche, Volvio A Ocurrir La Baja De Velocidad De Forma Unilateral.

26 Mayo, 2018 - 00:27
hoy a día 25, la velocidad de descarga volvió a disminuir de manera unilateral, por lo que la solución no fue definitiva., estoy muy molesto, por el tiempo perdido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 02, Mayo 2018
  • Número: 496058

Claro

Plan hd ilimitado, velocidad disminuida de forma unilateral.

SEÑORES claro

PRESENTE


Contrate el Plan ilimitado HD, se hablo en publicidad ofrecida que tenia Gigas ilimitados, y efectivamente era así, pero desde el mes pasado pasado los 70 gb usados, la Velocidad se limita, dejándola prácticamente inservible. (el mismo problema que muchas otras personas) Mi problema es que llame 3 veces al servicio técnico y la primera vez se me dijo que tenia que ir a la oficina, la segunda vez me mencionaron que dejarían el reclamo y recibiría respuesta (eso paso hace un mes y aun nada) y hoy la persona que me atendió me intento decir que yo me había equivocado y que el reclamos.cl/empresa/claro">Claro se "equivoco" y yo no tenia el Plan HD, (cosa que yo firme), y que no existían planes con gigas ilimitados (en resumen básicamente me mintió).En resumen necesito que se deje el Plan como antiguamente, es decir como era lo que firme es decir ilimitado. Considero que el tiempo perdido en llamar, en tener que ir a las oficinas debería ademas ser compensado en la cuenta.Se despide atteCliente descontento.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar