- Concepción, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 496058
Plan hd ilimitado, velocidad disminuida de forma unilateral.
PRESENTE
Contrate el Plan ilimitado HD, se hablo en publicidad ofrecida que tenia Gigas ilimitados, y efectivamente era así, pero desde el mes pasado pasado los 70 gb usados, la Velocidad se limita, dejándola prácticamente inservible. (el mismo problema que muchas otras personas) Mi problema es que llame 3 veces al servicio técnico y la primera vez se me dijo que tenia que ir a la oficina, la segunda vez me mencionaron que dejarían el reclamo y recibiría respuesta (eso paso hace un mes y aun nada) y hoy la persona que me atendió me intento decir que yo me había equivocado y que el reclamos.cl/empresa/claro">Claro se "equivoco" y yo no tenia el Plan HD, (cosa que yo firme), y que no existían planes con gigas ilimitados (en resumen básicamente me mintió).En resumen necesito que se deje el Plan como antiguamente, es decir como era lo que firme es decir ilimitado. Considero que el tiempo perdido en llamar, en tener que ir a las oficinas debería ademas ser compensado en la cuenta.Se despide atteCliente descontento.
Autor: E.C.