Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Me quitaron mi numero! ***o

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2018 - 17:39

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Me Devolvieron Mi Numero

13 Noviembre, 2018 - 19:42
El día de hoy, martes 13 de noviembre recupere mi numero de teléfono, muchas gracias a claro Chile s.a por la disposición, creo que el problema lo generan finalmente los ejecutivos al tratar de amarrarte al plan te perjudican un montón.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540412 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

luego de 3 años en un plan Claro tipo L por temas económicos y poco uso decido dejar el numero como prepago, me dirijo a la sucursal y me dicen que mi numero quitaran mi numero por 2 días pero ademas si lo quiero recuperar debo ir a la sucursal nuevamente. si ya me parece raro que me quiten la señal por 2 dias, lo acepte pero que ademas me digan que tengo que ir así como que me quitaron mi numero de telefono!!!! yo trabajo con el, recibo muchos llamados y son casi 4 años con el mismo, debido a que me porte a Claro desde otra empresa. me parece inaudito, ademas buscando por internet y en subtel me acabo de dar cuenta que eso es completamente ilegal!!! necesito una solución urgente, no tengo numero y posiblemente así como lei en varios testimonios no lo recupere mas!

adjunto mi numero de telefono (el que me quitaron) pero no sirve de nada, estoy sin telefonooo.

adjunto que el plan estaba a nombre de mi cuñada (ella no entiende mucho del tema por lo que poco y nada pudo hacer en ese momento, siendo ella la encargada de dar de baja el plan)

su nombre es Juana Elvira Araya Bugueño.

Publicado por: IP 190.46.112.32 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.