- Peñalolén, Chile
- 20, Octubre 2018
- Número: 535571
Sin servicio desde las 4 horas de la instalación
PRESENTE
me llega una factura por el servicio de internet que contrate el 02 de oct e instalaron el 04 de oct, la cual tuve problemas de intermitencia, la cual reclame en reiteradas oportunidades , a la cual vinieron por 2° vez , repararon y a las 2 horas de irse el técnico volvió la intermitencia y hasta ahora estoy esperando vengan a reparar el servicio.Encuentro el colmo , el mal servicio de la empresa, ya que me han llamado de allá y les menciono el problema , me dicen que harán el denuncio mio y hasta la fecha nadie de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ha llamado para decirme que dia viene un técnico o que se yo.Eso es vender y correr, pero la post venta deja mucho que desear, tienen un servicio de call center saturado y no hay caso el poder comunicarse, es por eso que hago mi reclamo por este medio.Mi nombre es Patricio Rodríguez V., CEL 993312210, MI RUT:7.983.xxx-x
Autor: P.R.