- Puente Alto, Chile
- 16, Septiembre 2018
- Número: 528361
Garantia 10 dias
PRESENTE
Hola mi nombre es Amanda, ayer en la tarde me presente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en la sucursal del Mall Florida Center para que me dieran una solucion con respecto a mi equipo. El viernes 7 de sept me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sacando un equipo huawei Y7 2018 durante los días iban pasando el telefono cada vez se me quedaba mas pegado, a cado rato me solicita que lo limpie porque "no le queda espacio" , debo reiniciarlo porque hay momentos en que la señal del internet no funciona y al reiniciarlo toma lo que es el internet y la señal de telefono, esto me ha ocurrido en distintas puntos de referencia. Bueno por todo esto fui a solicitar mi derecho por los 10 dias de garantia, la ejecutiva me diji que el tecnico debia revisar el telefono cuando llego tomo el telefono lo unico que hizo fue revisar la camara delantera y trasera, mientras le decia que tambien el telefono se llenaba altiro y no se podia pasar ninguna aplicacion a la tarjeta Sd. No hizo mas que revisar la camara y dijo funciona en oerfectas condiciones y no aprovo el cambio. Estube mas de una hora en la sucursal para que me dieran una solucion con respecto al teléfono y el solo reviso la camara?. De inmediato deje un reclamo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero que saco si al final debo esperar 5 dias y se pasará los 10 días de garantia. De verdad necesito una solucion con respecto al telefono yo trabajo con el y se queda pegado a cada rato, debo andarlo reiniciando porque no toma el internet. por favor necesito solucion.
Autor: A.M.