Claro Chile
20 Septiembre, 2018 - 18:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No He Tenido Respuesta De Claro

21 Septiembre, 2018 - 15:51
Favor dar una solución a mi problema con el teléfono, el teléfono cada vez se pega más, ahora a cada rato me aparece cerrar app.
Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 11:14

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Septiembre 2018
  • Número: 528361

Claro

Garantia 10 dias

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola mi nombre es Amanda, ayer en la tarde me presente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en la sucursal del Mall Florida Center para que me dieran una solucion con respecto a mi equipo. El viernes 7 de sept me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sacando un equipo huawei Y7 2018 durante los días iban pasando el telefono cada vez se me quedaba mas pegado, a cado rato me solicita que lo limpie porque "no le queda espacio" , debo reiniciarlo porque hay momentos en que la señal del internet no funciona y al reiniciarlo toma lo que es el internet y la señal de telefono, esto me ha ocurrido en distintas puntos de referencia. Bueno por todo esto fui a solicitar mi derecho por los 10 dias de garantia, la ejecutiva me diji que el tecnico debia revisar el telefono cuando llego tomo el telefono lo unico que hizo fue revisar la camara delantera y trasera, mientras le decia que tambien el telefono se llenaba altiro y no se podia pasar ninguna aplicacion a la tarjeta Sd. No hizo mas que revisar la camara y dijo funciona en oerfectas condiciones y no aprovo el cambio. Estube mas de una hora en la sucursal para que me dieran una solucion con respecto al teléfono y el solo reviso la camara?. De inmediato deje un reclamo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero que saco si al final debo esperar 5 dias y se pasará los 10 días de garantia. De verdad necesito una solucion con respecto al telefono yo trabajo con el y se queda pegado a cada rato, debo andarlo reiniciando porque no toma el internet. por favor necesito solucion.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada