Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 17:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528932

Claro

Liberación internacional de equipo iphone

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buen día, Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile desde el año 2015 con plan vigente, donde he adquirido en este tiempo dos equipos Iphone, actualmente no presento equipos en arriendo (terminé de cancelarlos en julio 2018), por lo que vía formulario web, solicito la Liberación de ambos equipos para que se puedan utilizar con cualquier operador (nacional e internacional), y recibo como respuesta que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no puede realizar dicho desbloqueo, no entregando mayores antecedentes, por lo que llamo a servicio al cliente (103) y me indican nuevamente que por normativa vigente no se puede realizar el desbloqueo. Entregadas estas respuestas, ingreso un reclamo a sernac, dado que el equipo se encuentra libre de cargos (propio), y debiesen acceder a la Liberación toda vez que por "razones de seguridad" ya no tiene fundamentación, pues el equipo es propio. Actualmente me encuentro a la espera de la resolución del reclamo como las gestiones que la empresa pudiese brindar, dado que anteriormente he visualizados casos de clientes que le han gestionado la Liberación de su equipo, cumpliendo caracteristicas igualitarias de mi caso. Este reclamo es interpuesto para dar solución a mis solicitudes, toda vez que no he mantenido otras problematicas con el servicio o equipo desde el tiempo que llevo siendo cliente, pero lo anteriormente expuesto me parece que es injusto, y hago uso de mi derecho de exponer mis alegatos por esta situación que me mantiene disconforme. Saludos cordiales,
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!