Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 09:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 17:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528790

Claro

Mal servicio y nula atencion al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


desde hace ya mas de 8 años que tengo contratado un pesimo servicio de telefonia e internet con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile. desde el inicio del servicio este no es lo ofrecido,ej: mala calidad en internetel servicio de telefonia se cae y no responden, cuando se les llama por este motivo.ellos mismo NO tienen idea que tipo de cliente soy., para la facturacion soy servicio hoigar pero cada vez que ex´pongo un reclamo soy pyme. el servicio de call center es de lo PEOR nadie tiene respuesta a mis reclamos. necesito urgentemente cambiar de plan y tambien cambiar los aparatos los cuales son bastantes viejos. que me aumenten la velocidad de internet y que los cobros abusivos por llamar a celular cesen.. se supone que la velocidad es de 20 y con suerte llega 9 .tienen planes mucho mas economicos pero ellos(claro) NO quieren acceder a realizar la modificacion porque segun un mal llamado ejecutivo a la empresa(claro) NO LE CONVIENE HACERLO.-.me parece un cliche el nombre de esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que son bastante turbios cuando de solucionar problemas se trata.-PD. si no esta en sus recursos solucionar este problema en un futuro inmediato , cortare las lineas en forma personal dando termino a este mal servicio y mala calidad de atencion al cliente.-PD-2.- espero que ojala tengan el contrato que dijeron me mandarian a mi domicilio y nunca lo hicieron.-
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación