- El Bosque, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528790
Mal servicio y nula atencion al cliente
PRESENTE
desde hace ya mas de 8 años que tengo contratado un pesimo servicio de telefonia e internet con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile. desde el inicio del servicio este no es lo ofrecido,ej: mala calidad en internetel servicio de telefonia se cae y no responden, cuando se les llama por este motivo.ellos mismo NO tienen idea que tipo de cliente soy., para la facturacion soy servicio hoigar pero cada vez que ex´pongo un reclamo soy pyme. el servicio de call center es de lo PEOR nadie tiene respuesta a mis reclamos. necesito urgentemente cambiar de plan y tambien cambiar los aparatos los cuales son bastantes viejos. que me aumenten la velocidad de internet y que los cobros abusivos por llamar a celular cesen.. se supone que la velocidad es de 20 y con suerte llega 9 .tienen planes mucho mas economicos pero ellos(claro) NO quieren acceder a realizar la modificacion porque segun un mal llamado ejecutivo a la empresa(claro) NO LE CONVIENE HACERLO.-.me parece un cliche el nombre de esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que son bastante turbios cuando de solucionar problemas se trata.-PD. si no esta en sus recursos solucionar este problema en un futuro inmediato , cortare las lineas en forma personal dando termino a este mal servicio y mala calidad de atencion al cliente.-PD-2.- espero que ojala tengan el contrato que dijeron me mandarian a mi domicilio y nunca lo hicieron.-
Autor: J.N.