- La Serena, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576856
Término de contrato
PRESENTE
Mi nombre es Paula, soy usuario de una línea donde mi pareja es titular de la cta. Contraté un plan a mi nombre en la misma empresa, por lo tanto, me interesa dar de baja el plan anterior. he llamado en reiteradas ocasiones a servicio al cliente, teniendo al lado a mi pareja, ya que exigen hablar con el titular, cuándo éste es transferido a el área comercial correspondiente, insisten en una renovación del plan o traspasar la titularidad a otra persona, que en ambos casos no nos interesa.Durante la última llamada, indicamos un correo electrónico para que nos hicieran llegar un formulario para completar, que a mi parecer me parece retrógrado, poco útil y sólo sirve para demorar más el trámite que uno necesita, jamás nos llegó el correo para llenar ese formulario.Por qué no dan por terminado el contrato? No han pensado que de una u otra forma obligan al cliente a quedar con deuda, que beneficios les trae eso?. Espero tener una respuesta a la brevedad.
Autor: P.P.