Claro chile - Me bloquearon mi equipo por imei

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:20
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
me bloquearon mi equipo por imei

En Maule, Talca, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

Llegaron y me bloquearon mi equipo sin previo aviso y yo ocupo mi celular en la oficina para llamar a mis clientes.l y ahora no se que hacer necesito que me desbloqueen. Mi equipo por favor se loaba ruego es muy urgente
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.20.160.183 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco