Homecenter Sodimac
Easy

Claro chile - Me descontaron saldo y no realizaron recarga

Recepción Del Caso

14 Agosto, 2019 - 12:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

14 Agosto, 2019 - 17:35
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605758 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, el dia de hoy 13 de Agosto de 2019 a las 14:00 hrs realicé una recarga a traves de Claro https://recargas.clarochile.cl por $7000. Al momento de finalizar el proceso aparece una pantalla de error, pero en mi cuenta rut del banco estado aparece descontado el valor de $7000 por la recarga, aludiendo un numero de operacion 3168756.

Mi numero de celular es 9 71725838.

claro chile - me descontaron saldo y no realizaron recarga
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.