Claro chile - No puedo llamar a número 600

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:15
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no puedo llamar a número 600

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

No puedo llamar desde mi celular a un número ,600
Autor: A.P.
Publicado por: IP 191.116.247.63 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado