27 Agosto, 2019 - 09:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
28 Agosto, 2019 - 09:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Temuco, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608562
Solo llamada de emergencias o sin servicio
PRESENTE
El día lunes desde aproximadamente las 00 horas sin poder tener buena cobertura de señal para llamadas o 4g arreglen esto
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2019 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.