Claro chile - Por no activacion del servicio al instante

Recepción Del Caso

3 Diciembre, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 Diciembre, 2019 - 08:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Inconcluso

6 Diciembre, 2019 - 00:28
Han pasado 3 días desde que hice mi recarga y me activaron el servicio por 3 días y hoy 06-12-19 volvieron de desactivar el servicio. Cuando la resolución del caso? No puedo estar sin señal cuando he pagado mi plan
claro chile
por no activacion del servicio al instante

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Cancele por caja vecina el día de hoy 02 de diciembre de 2019 a las 12pm aprox, y desde que cancele mi plan no se ha reactivado mis servicios
Autor: F.L.
Publicado por: IP 191.119.50.197 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus