Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Claro chile - Por no activacion del servicio al instante

Recepción Del Caso

3 December, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 December, 2019 - 08:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Inconcluso

6 December, 2019 - 00:28
Han pasado 3 días desde que hice mi recarga y me activaron el servicio por 3 días y hoy 06-12-19 volvieron de desactivar el servicio. Cuando la resolución del caso? No puedo estar sin señal cuando he pagado mi plan
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629596 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cancele por caja vecina el día de hoy 02 de diciembre de 2019 a las 12pm aprox, y desde que cancele mi plan no se ha reactivado mis servicios

Publicado por: IP 191.119.50.197 el Lunes, December 2, 2019 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.