- San José de Maipo, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561702
La señal para hablar lleva meses pesima o nula
PRESENTE
Vivimos junto a mi esposa en el cajon del maipo, llevamos desde Noviembre del 2018 con una señal que varia constantemente y muchas veces no puedo ni siquiera llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para reclamar, solo llamados de emergencia, hice innumerables llamados y al décimo pude formalizar el reclamo (N° C108076296), el cual con fecha 16 diciembre 2018 me dijeron que en 5 dias habiles me dan una respuesta cosa que nunca ocurrió. reclamos.cl/empresa/claro">Claro es pésimo, no solo la post venta, sino que tambien llaman y molestan constantemente para ofrecer productos, mala señal, mala atencion, cuidan cero a sus clientes y si te demoras un par de dias te cortan el servicio inmediato, incluso cuando no cumplen el servicio, quiero que arreglen la señal y se me descuenten estos meses que no he recivido el servicio como corresponde. A otros vecinos reclamos.cl/empresa/claro">Claro les pasa lo mismo, si arreglan las antenas deben avisar o hacerse responsables de su servicios.
Autor: F.G.