Claro Chile
28 Enero, 2019 - 10:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2019 - 15:27
La empresa externa que me acosa diariamente por no tener dinero para pagar es contratada por claro chile s.a y me dicen claramente que me llaman de parte de la empresa ya citada. Por tanto me parece inaceptable que su respuesta sea justificar que quien hace las llamadas es una empresa externa. La externalización de servicios en nuestro país es una forma de perpetuar la precarización laboral y además de eso claro está lavando se las manos sobre esta misma precarización. Me indigna la situación que comprendo como parte de este sistema que le da la posibilidad de hacer lo que quieran las empresas con las vidas de las personas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Enero 2019
  • Número: 558450

Claro

Facturación indebida y acoso

SEÑORES claro

PRESENTE


desde el primero de enero al no pagar la cuenta pendiente se cortó mi servicio de datos y de telefonía, hace una semana me hacen llegar (mediados de enero) una boleta con dos meses adeudados según la compañía, no es posible que me cobren un mes que no he utilizado por el corte de suministro, no contando con dinero para cancelar mi deuda he sido victima de un acoso sistemático y cotidiano por parte de la empresa de cobranza que me llama todos los días de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntar cuando voy a pagar, todoas las veces he respondido lo mismo, cuando tenga dinero. y eso aun no sucede, no he tenido dinero, y no creo que eso sea motivo para estár acosando cotidiano por telefono,
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Enero 25, 2019 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado