- Quilicura, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555649
Falsa promesa de reversa de portabilidad
PRESENTE
Después de varias ofertas y tentativas, decidí portar dos lineas telefónicas Movistar a Claro. Antes de realizar este tramites realice todo tipo de consultas relacionadas al ejecutivo de Claro. Siendo la más importante, la que tenía que ver con con la calidad del servicio que iba a recibir, y que ocurría si este no cumplía mis expectativas, cuantos días tenía para anular todo, inclusive portabilidad, y volver a mi compañía de origen (Movistar), a esto el ejecutivo respondió que tenía que ser dentro de los primeros 10 días.El 31 de Diciembre se realizó la portabilidad de las dos lineas a Claro, quedando en evidencia a las pocas horas los problemas de cobertura que yo iba a tener en el sector donde yo vivo en "El Tabo". Por este motivo me acerque el 04 de Enero a anular la portabilidad de una de las dos líneas, portadas a Claro, el cual el ejecutivo, procedió a ingresar dicha solicitud, solicitud que hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna, y cada vez que llamo para consultar, te responden que lo que dijo el vendedor es falso, y que hay que esperar 60 días para volver a la Compañía de Origen, o sea realizar una nueva portabilidad..!Hoy día tengo un servicio que no funciona, ni cumple mis expectativas, y la sensación de que te engañan para portarte o vender un producto
Autor: C.A.