Claro Chile
15 Enero, 2019 - 11:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Enero, 2019 - 17:35
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Volví A Mi Empresa De Origen

29 Enero, 2019 - 14:13
Después de más de 10 días que la empresa no fue capaz de anular la portabilidad a "Claro", y de volverme a mi empresa de origen.

A través de este medio se respeto la promesa inicial, y se anulo la portabilidad a "Claro", y hoy estoy en mi empresa de origen..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555649

Claro

Falsa promesa de reversa de portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Después de varias ofertas y tentativas, decidí portar dos lineas telefónicas Movistar a Claro. Antes de realizar este tramites realice todo tipo de consultas relacionadas al ejecutivo de Claro. Siendo la más importante, la que tenía que ver con con la calidad del servicio que iba a recibir, y que ocurría si este no cumplía mis expectativas, cuantos días tenía para anular todo, inclusive portabilidad, y volver a mi compañía de origen (Movistar), a esto el ejecutivo respondió que tenía que ser dentro de los primeros 10 días.El 31 de Diciembre se realizó la portabilidad de las dos lineas a Claro, quedando en evidencia a las pocas horas los problemas de cobertura que yo iba a tener en el sector donde yo vivo en "El Tabo". Por este motivo me acerque el 04 de Enero a anular la portabilidad de una de las dos líneas, portadas a Claro, el cual el ejecutivo, procedió a ingresar dicha solicitud, solicitud que hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna, y cada vez que llamo para consultar, te responden que lo que dijo el vendedor es falso, y que hay que esperar 60 días para volver a la Compañía de Origen, o sea realizar una nueva portabilidad..!Hoy día tengo un servicio que no funciona, ni cumple mis expectativas, y la sensación de que te engañan para portarte o vender un producto
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.