Jumbo

Claro - Alza en plan de televisión

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Julio, 2019 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Julio, 2019 - 10:47
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600111 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes...mi reclamo es por el Alza en el plan que contraté de un valor de 24000..el cual a ido subiendo estos últimos meses...y no me avisaron..ni me explicaron el porqué..sino se soluciona voy a cambiar de compañía..ya va en $30.000..
Muchas gracias

Publicado por: IP 168.196.203.22 el Sábado, Julio 20, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.