Hites

Claro - Bolsa recurrente

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Julio, 2019 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Julio, 2019 - 10:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600105 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Active una Bolsa recurrente, quiero desactivarla cuanto antes para no perder mi saldo, pero no me deja, además nunca me llegó el mensaje con el link de la compra, pido ayuda y resolución lo antes posible

Publicado por: IP 191.116.235.154 el Sábado, Julio 20, 2019 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.