Claro Chile
24 Julio, 2019 - 12:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
24 Julio, 2019 - 12:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lamentablemente se registró la respuesta de Claro antes del contacto, pero cliente fue contactado posteriormente via mail informando el status de su caso
Autor:

Jamás Me Han Contactado

24 Julio, 2019 - 13:09
Dice que fue atendido por una ejecutiva, que significa. Qué tengo mi plan antiguo?. Qué me devolvieron el saldo que me han robado?... Respondo. No no ha pasado nada. Y tampoco he tenido respuesta de parte de la empresa. Sólo dice eso para cerrar el caso?. Espero su respuesta. Uds como claro tiene mi teléfono si lo necesito lo copió 67348746
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 22, Julio 2019
  • Número: 600452

Claro

Cambio de plan unilateral

SEÑORES claro

PRESENTE


Claro me ha cambiado mi plan de forma unilateral, sin yo haber aceptado, además mi cuenta tenía más de cien mil pesos en saldo, debido que mi plan era un plan antiguo no de minutos sino de dinero. deseo mi plan debido a que nunca lo he cambiado, acabo de llamar con los siguientes número que hable con un ejecutivo y me dio dicha información. C119398200 i166298327jamás he aceptado un nuevo plan, encuentro que es una sinverguenzura, debido que si no entro a la pagina no me doy cuenta debido que el nuevo plan tiene el mismo valor que el anterior. $12.990. he sido super buen cliente y deseo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro cumpla con el contrato, y si dice que cambie de plan de muestras o evidencias de ello. el ejecutivo que me atendio dice que no entregan prueba ni grabación si fue telefónica, nada de nada.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2019 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado