Claro Chile
15 Julio, 2019 - 10:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Julio, 2019 - 19:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Nada

17 Julio, 2019 - 16:06
Me llamaron el 15 de julio para preguntarme por el número de pedido. La ejecutiva me indicó que iba a mandar el número a seguimiento para ver cuando llegaba y para ver los documentos asociados a la compra, me dijo que cualquier cosa la llamara o le mandara un correo. Paso el día feriado (obvio no obtendría respuesta x ser feriado), hoy 17 de julio llame un montón de veces y nadie me contesto, mande un correo y lo mismo. Ya no se que puedo hacer para obtener algo tan simple como saber cuando llega y q me envíen la boleta que para el consumidor es un derecho. Yo confíe en claro ya que es una empresa prestigiosa para adquirir un teléfono que no es barato.

Espero una pronta respuesta

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Julio 2019
  • Número: 598638

Claro

Compra tienda web

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El pasado 10 de julio compre un equipo en la tienda web de Claro, intente registrarme pero me salia error de web, lo adquirí como invitado. Desde esa fecha no me ha llegado ningún documento que me acredite que el equipo fue adquirido correctamente, el cupo de mi tarjeta fue confirmado y descontado. El despacho esta en plazo aún, pero no me quedaré tranquilo hasta saber que la Compra se realizo correctamente. Llamo a call center y según ellos no pueden ver nada en el sistema, fui a sucursal y lo mismo. Como reclamos.cl/empresa/claro">Claro no puede tener acceso a compras realizadas por Internet, entonces con quien me comunico?Espero una pronta respuesta de parte de Claro, ya que necesito el equipo celular con suma urgencia.
Autor: O.B.
Publicado el Domingo, Julio 14, 2019 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado