- Concepción, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597310
No entregan boleta
PRESENTE
El día 27 de junio realicé la compra de un equipo móvil por la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, de inmediato se me hizo el cargo a mi tarjeta y a los pocos minutos me llegó la confirmación de compra a mi correo, con un número de seguimiento que no me servía para nada porque si haces la compra sin estar registrado en la página web no hay forma de hacerle seguimiento a tu compra. La boleta nunca me la enviaron. Consulté por los distintos canales de atención cuándo enviarían la boleta a mi correo y la respuesta siempre fue "Francisca, hemos insistido en tu solicitud por lo que prontamente nos estaremos comunicando contigo para entregarte la boleta de compra. ¡Saludos!". Luego me informaron que al recibir mi equipo me harían llegar la boleta. Recibí el equipo el día 5 de julio, evidentemente sin la boleta!! volví a insistir el mismo día para que me la entregarán. Hasta hoy, 8 de julio, no han sido capaces de enviarme mi boleta. Comprenderán que es lo único que me sirve para acreditar mi compra y eventualmente hacer valer mi garantía. Claramente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no está ni un poco interesado en cumplir la normativa tributaria.
Autor: F.M.