- Chillán, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595590
Pésimo servicio y descuentos que considero indevidos
PRESENTE
Ocupe solo unos días un Plan XS de la empresa claro, fue tan mala la experiencia y atención al cliente que tuve que renunciar al servicio. El costo por esta pésima experiencia fue de $225. - el cual fue cancelado, sin embargo la empresa me descontó $7. 800. - aproximadamente que había cargado para utilizar mi numero prepago.No me comentaron que me podían hacer descuentos extras al momento de renunciar, tampoco está claramente descrito en el contrato que me enviaron, no me lo advirtieron por correo, y sin embargo ocurrió y me descontaron el dinero, porque estaba “asociado al plan xs”,Cuando cargué el celular, porque lo necesitaba, lo tuve que hacer por la vía de carga a mi número prepago, ya que por la página de CLARO, no pude asociarlo al Plan XS, pero sí a la opción prepago. ¿Cómo es posible que me saquen mis $7.000.- que tenía en mi cuenta, por un mal servicio y que solo costo $225, sin avisar adecuadamente al cliente al momento de contratar?.El costo de ese mal rato fue de $225, el cual como les mencioné fue cancelado, pero no entiendo por qué me sacaron la poca plata que tenía y que había cargado para tener un mes de servicio prepago. Ahora no tengo nada. Si no hubiese cargado, no pierdo, ¿eso no es aprovecharse? (si hay plata, la sacan y si no, no la sacan, rarísimo)Ni hablar de la atención del 103.Espero me devuelvan mi plata por favor, si de todas maneras es para comprar un paquete en sus servicios prepago.
Autor: F.R.