Claro Chile
2 Julio, 2019 - 10:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Julio, 2019 - 12:20
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595590

Claro

Pésimo servicio y descuentos que considero indevidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ocupe solo unos días un Plan XS de la empresa claro, fue tan mala la experiencia y atención al cliente que tuve que renunciar al servicio. El costo por esta pésima experiencia fue de $225. - el cual fue cancelado, sin embargo la empresa me descontó $7. 800. - aproximadamente que había cargado para utilizar mi numero prepago.No me comentaron que me podían hacer descuentos extras al momento de renunciar, tampoco está claramente descrito en el contrato que me enviaron, no me lo advirtieron por correo, y sin embargo ocurrió y me descontaron el dinero, porque estaba “asociado al plan xs”,Cuando cargué el celular, porque lo necesitaba, lo tuve que hacer por la vía de carga a mi número prepago, ya que por la página de CLARO, no pude asociarlo al Plan XS, pero sí a la opción prepago. ¿Cómo es posible que me saquen mis $7.000.- que tenía en mi cuenta, por un mal servicio y que solo costo $225, sin avisar adecuadamente al cliente al momento de contratar?.El costo de ese mal rato fue de $225, el cual como les mencioné fue cancelado, pero no entiendo por qué me sacaron la poca plata que tenía y que había cargado para tener un mes de servicio prepago. Ahora no tengo nada. Si no hubiese cargado, no pierdo, ¿eso no es aprovecharse? (si hay plata, la sacan y si no, no la sacan, rarísimo)Ni hablar de la atención del 103.Espero me devuelvan mi plata por favor, si de todas maneras es para comprar un paquete en sus servicios prepago.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.