Claro Chile
3 Julio, 2019 - 10:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Julio, 2019 - 15:09
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

3 Julio, 2019 - 17:28
No tengo ningún correo de ustedes y solo en la mañana recibí una llamada donde una ejecutiva solicitaba reiniciar mi equipo para ver si ya estaba resuelto el problema y luego de 5 minutos devolverían el llamado para validar lo anterior (Aun estoy esperando que me llamen, cosa que igual no me sorprende de esta empresa) y a esta hora 16:30 sigo con el mismo inconveniente desde hace mas de 1 semana.

Pero me llego una boleta con un cobro y para eso si fueron puntuales y su sistema funciona a la perfección no..?

Es PÉSIMO tratar algo con ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Julio 2019
  • Número: 595875

Claro

Problemas con datos moviles y sin respuesta alguna

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas Tardes Amigos,Les comento que desde el día domingo 23/06/2019 mi linea telefónica se encuentra sin datos para navegar ni redes sociales, el lunes 24/06 coloque el primero de 5 reclamos que durante la semana he generado y lo único que he recibo como respuestas, son burlas por parte de los ejecutivos que laboran en "Claro Chile".Es tan desagradable y molesta esta situación, que solicite la baja de mi linea telefónica y a la fecha sigo esperando que gestionen dicha solicitud y me envíen el formulario correspondiente, cosa que no sucede aun, estoy cansada de estar llamando y que sean puras mentiras, desde el jueves 27/06 supuestamente se esta restableciendo el servicio y pues es medio día del 02/07 y sigo con el mismo inconveniente.A donde debo escalar el caso para tener una solución..? Son tan ineficientes que ni darle de baja a mi numero han podido... Ante la Subtel debo esperar 23 días hábiles a que la empresa los contacte y den todos los respaldos que tengan de lo acontecido y mientras yo sigo sin teléfono.Pero para llamar a molestar porque en eso es que se la pasan los ejecutivos de ellos, así como para portarse y todo lo relacionado, son bien puntuales y resuelven en un tiempo prudente.Es de lo peor esta empresa y ni siquiera puedo pedir portabilidad porque a nivel de sistema no se que hicieron con mi linea y no me permite efectuar lo anterior,Les comento esto para que no cometan el error de adquirir una linea con esta gente, porque este tipo de problemas es muy común con ellos.Saludos!
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar