- Ñuñoa, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595875
Problemas con datos moviles y sin respuesta alguna
PRESENTE
Buenas Tardes Amigos,Les comento que desde el día domingo 23/06/2019 mi linea telefónica se encuentra sin datos para navegar ni redes sociales, el lunes 24/06 coloque el primero de 5 reclamos que durante la semana he generado y lo único que he recibo como respuestas, son burlas por parte de los ejecutivos que laboran en "Claro Chile".Es tan desagradable y molesta esta situación, que solicite la baja de mi linea telefónica y a la fecha sigo esperando que gestionen dicha solicitud y me envíen el formulario correspondiente, cosa que no sucede aun, estoy cansada de estar llamando y que sean puras mentiras, desde el jueves 27/06 supuestamente se esta restableciendo el servicio y pues es medio día del 02/07 y sigo con el mismo inconveniente.A donde debo escalar el caso para tener una solución..? Son tan ineficientes que ni darle de baja a mi numero han podido... Ante la Subtel debo esperar 23 días hábiles a que la empresa los contacte y den todos los respaldos que tengan de lo acontecido y mientras yo sigo sin teléfono.Pero para llamar a molestar porque en eso es que se la pasan los ejecutivos de ellos, así como para portarse y todo lo relacionado, son bien puntuales y resuelven en un tiempo prudente.Es de lo peor esta empresa y ni siquiera puedo pedir portabilidad porque a nivel de sistema no se que hicieron con mi linea y no me permite efectuar lo anterior,Les comento esto para que no cometan el error de adquirir una linea con esta gente, porque este tipo de problemas es muy común con ellos.Saludos!
Autor: D.D.