- Temuco, Chile
- 23, Julio 2019
- Número: 600658
Problemas de gestión y solución de problemas
PRESENTE
Buenas. Fui cliente postpago y solicité migrar a prepago por razones meramente de conveniencia en virtud de las ofertas en prepago con internet libre, posterior a la baja del plan me suspendieron el número y debo a través de un reclamo solicitar su solución, a los dos días al fin recupero mi número y decidí dar un mes para que se actualizara mi número en prepago correctamente, para mi sorpresa ayer, recargué $10.000 para aprovechar la oferta prepago de 5Gb adicionales y 10 minutos por diez días, además de destinar mi dinero a la compra de bolsas libres a través de las plataformas habilitadas. Lo anterior, no se pudo materializar de ninguna forma, excepto la recarga (para eso no falla el sistema). Primero no me cargaron la bolsa promocional, he llamado a la línea de atención a cliente y me resuelven el problema o el reclamo mejor dicho en un plazo de cinco días, es decir mientras tanto debo esperar porque la gestión de soluciones a clientes es pésima.Posteriormente intento comprar bolsas con mi saldo y para mi sorpresa tampoco podía, vuelvo a llamar al 103 para la solución del problema y me responden que mi línea fue mi grada a prepago pero que en el sistema aparecía como postpago cancelado y por ende no podía acceder año comprar bolsas ni aprovechar las promociones, lo que encontré realmente absurdo puesto que la línea hace un mes aproximadamente que migró a prepago y aún así no estaba habilitada. Me comunico por el servicio de sucursal virtual y la respuesta que me dan, hemos derivado su caso. Señores de claro, los clientes necesitamos soluciones rápidas, acordes a los tiempos actuales, no me pueden tener sin los servicios hasta cinco días por problemas de gestión y mucho menos porque ya no soy postpago, constituiría discriminación arbitraria, es por ende que a través de este reclamo solicito se estudie mi situación y no me tarden cinco o diez días en problemas que se pueden gestionar de facto como en la competencia, en caso contrario devuélvanme el dinero de mi recarga y me cambio de compañía.Mi línea es 934335099 y el rut asociado es 188745792
Autor: L.A.