Claro Chile
24 Julio, 2019 - 09:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
25 Julio, 2019 - 14:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 23, Julio 2019
  • Número: 600658

Claro

Problemas de gestión y solución de problemas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas. Fui cliente postpago y solicité migrar a prepago por razones meramente de conveniencia en virtud de las ofertas en prepago con internet libre, posterior a la baja del plan me suspendieron el número y debo a través de un reclamo solicitar su solución, a los dos días al fin recupero mi número y decidí dar un mes para que se actualizara mi número en prepago correctamente, para mi sorpresa ayer, recargué $10.000 para aprovechar la oferta prepago de 5Gb adicionales y 10 minutos por diez días, además de destinar mi dinero a la compra de bolsas libres a través de las plataformas habilitadas. Lo anterior, no se pudo materializar de ninguna forma, excepto la recarga (para eso no falla el sistema). Primero no me cargaron la bolsa promocional, he llamado a la línea de atención a cliente y me resuelven el problema o el reclamo mejor dicho en un plazo de cinco días, es decir mientras tanto debo esperar porque la gestión de soluciones a clientes es pésima.Posteriormente intento comprar bolsas con mi saldo y para mi sorpresa tampoco podía, vuelvo a llamar al 103 para la solución del problema y me responden que mi línea fue mi grada a prepago pero que en el sistema aparecía como postpago cancelado y por ende no podía acceder año comprar bolsas ni aprovechar las promociones, lo que encontré realmente absurdo puesto que la línea hace un mes aproximadamente que migró a prepago y aún así no estaba habilitada. Me comunico por el servicio de sucursal virtual y la respuesta que me dan, hemos derivado su caso. Señores de claro, los clientes necesitamos soluciones rápidas, acordes a los tiempos actuales, no me pueden tener sin los servicios hasta cinco días por problemas de gestión y mucho menos porque ya no soy postpago, constituiría discriminación arbitraria, es por ende que a través de este reclamo solicito se estudie mi situación y no me tarden cinco o diez días en problemas que se pueden gestionar de facto como en la competencia, en caso contrario devuélvanme el dinero de mi recarga y me cambio de compañía.Mi línea es 934335099 y el rut asociado es 188745792
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto