Claro Chile
22 Julio, 2019 - 09:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
23 Julio, 2019 - 10:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro

10 Agosto, 2019 - 01:50
Ninguna solucion, me quedo claro que no les interesa mantener a sus clientes
  • Valdivia, Chile
  • 19, Julio 2019

Claro

Claro up

SEÑORES claro

Hace un año cambie mi plan a reclamos.cl/empresa/claro">Claro up, el cual ofrecia despues de un año renovar el equipo por uno nuevo cuando en mayo realice las consultas para realizar el cambio de equipo despues de ir 3 veces a la sucursal en donde me entregaron distintas versiones me dicen: debia entregar mi celular y ademas pagar mas de 300. 000 ( se respaldan con que el contrato dice, pero no es nada reclamos.cl/empresa/claro">Claro y por lo demas lo envian al mail despues de varios dias) si no realizaba el cambio entre el mes 12-13 mi cuenta pasaria de 31. 000 a 50. 000 porque me cobrarian los 6 meses restantes de arriendo de equipo por no haberlo cambiado. Me dieron la opcion de cambiarme al plan mas bajo de 9900 pero de igual manera tenia que pagar los 18. 000 y en la 3ra visita ademas me salen con que debia pagar una penalizacion de 18. 000. La publicidad de lanzamiento es engañosa y poco C. incluso la que actualmente tienen en sus locales.Te venden la solucion simple de pagar por un plan mas C. poder renovar el equipo despues de 12 meses, pero nunca te dicen que tienes que devolver el celular y ademas pagar de nuevo un valor excesivo.... tampoco que sino realizas el cambio dentro del plazo que ellos estipulan te cobraran el valor del arriendo, pagando un total de mas de 50.000 cuando las prestaciones del servicio son muy inferiores a su oferta comercial actual, y ademas en el mercado no existe ningun plan con ese valor.Tampoco puedes cambiarte a un plan mas económico asuemiendo el pago de los 18.000 por los 6 meses. porque te cbran una "penalilzacion"Lo peor es que lo siguen promocionando y engañando a la gente. ES UNA *****a POR DONDE SE MIRE.......
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido