Claro Chile
22 Julio, 2019 - 09:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
23 Julio, 2019 - 10:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

10 Agosto, 2019 - 01:50
Ninguna solucion, me quedo claro que no les interesa mantener a sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599915

Claro

Claro up

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un año cambie mi plan a reclamos.cl/empresa/claro">Claro up, el cual ofrecia despues de un año renovar el equipo por uno nuevo cuando en mayo realice las consultas para realizar el cambio de equipo despues de ir 3 veces a la sucursal en donde me entregaron distintas versiones me dicen: debia entregar mi celular y ademas pagar mas de 300. 000 ( se respaldan con que el contrato dice, pero no es nada reclamos.cl/empresa/claro">Claro y por lo demas lo envian al mail despues de varios dias) si no realizaba el cambio entre el mes 12-13 mi cuenta pasaria de 31. 000 a 50. 000 porque me cobrarian los 6 meses restantes de arriendo de equipo por no haberlo cambiado. Me dieron la opcion de cambiarme al plan mas bajo de 9900 pero de igual manera tenia que pagar los 18. 000 y en la 3ra visita ademas me salen con que debia pagar una penalizacion de 18. 000. La publicidad de lanzamiento es engañosa y poco C. incluso la que actualmente tienen en sus locales.Te venden la solucion simple de pagar por un plan mas C. poder renovar el equipo despues de 12 meses, pero nunca te dicen que tienes que devolver el celular y ademas pagar de nuevo un valor excesivo.... tampoco que sino realizas el cambio dentro del plazo que ellos estipulan te cobraran el valor del arriendo, pagando un total de mas de 50.000 cuando las prestaciones del servicio son muy inferiores a su oferta comercial actual, y ademas en el mercado no existe ningun plan con ese valor.Tampoco puedes cambiarte a un plan mas económico asuemiendo el pago de los 18.000 por los 6 meses. porque te cbran una "penalilzacion"Lo peor es que lo siguen promocionando y engañando a la gente. ES UNA *****a POR DONDE SE MIRE.......
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.