Claro Chile
3 Junio, 2019 - 10:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Junio, 2019 - 19:22
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

A Espera Aún. No Resuelto

7 Junio, 2019 - 14:10
Buenas Tardes, nuevamente acudo a esta vía ya que tener una comunicación franca con Claro Chile es toda una odisea.

Sigo a la espera de información acerca del Móvil comprado a través de la pagina web de la compañía y que aun no informan que día sera despachado.

Aunado a todo esto cada vez que uno llama a los canales pertinentes de claro como el 105 que es exclusivo para reclamos, los operadores lo único que responden es que debo comunicarme con la persona que originalmente hizo el primer contacto.

Creo que las personas que estamos en esta situación deberíamos agruparnos y realizar una denuncia colectiva ya que es bastante indignarte la situación.

Agradezco respuesta lo antes posible por parte de Claro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Junio 2019
  • Número: 587789

Claro

Seguimiento a compra de movil por web claro

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Hola, buenas noches. Realice una Compra el día de ayer 01-06-2019 por el portal web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la cual llego la notificación de Compra a mi correo personal, sin embargo, en ningún lugar se visualiza la fecha de entrega.Requiero conocer por donde efectivamente puedo comunicarme para que den respuesta a este reclamo, he visto en este apartado múltiples reclamos por el mismo concepto y es algo que la empresa debería rectificar ya que no se visualiza mejoras en los sistemas de comunicación e información de la empresa respecto a este tipo de compras por la página web.Saludos Cordiales.
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Junio 2, 2019 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución