- Temuco, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591162
No dan respuesta a solicitudes ni reclamos.
PRESENTE
Llevo varios días intentando encontrar solución a mi situación con el servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar.Soy cliente del servicio Hogar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de un año, y actualmente hace algunos días hice una solicitud por múltiples plataformas para re ubicar mi servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar en un nuevo domicilio esto debido a que por temas personales me cambie de hogar.De esto ya han pasado varios días... en donde la única Respuesta medianamente confortante la recibí el día lunes 10 del actual mes en donde me respondieron con un mensaje por su plataforma de red social Facebook en donde me señalaron que en un lapsus no superior a 48hrs me tendrían solución a mi requerimiento (ADJUNTO FOTOS DE LA Respuesta DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile).A la fecha día 13/06/2019 ya habiendo pasado mas de 48hrs de la empresa aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para concretar una solución, y las únicas Respuesta que uno recibe por sus redes sociales, por la linea 800 y otras plataformas son: en Call Center ejecutivos que Cuelgan las llamadas - y en el Caso de sus redes Sociales mensajes Pre Programados que a grandes rasgos NO dicen nada concreto ni dan solución a mi solicitud por los problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Pésimo el servicio Claro... Pésimo el personal interno que compone esta supuesta empresa que no demuestra interés en las soluciones para sus clientes... Pésima la empresa en su Totalidad.
Autor: L.A.