Claro Chile
14 Junio, 2019 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Junio, 2019 - 09:44

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Junio 2019
  • Número: 591162

Claro

No dan respuesta a solicitudes ni reclamos.

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo varios días intentando encontrar solución a mi situación con el servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar.Soy cliente del servicio Hogar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de un año, y actualmente hace algunos días hice una solicitud por múltiples plataformas para re ubicar mi servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar en un nuevo domicilio esto debido a que por temas personales me cambie de hogar.De esto ya han pasado varios días... en donde la única Respuesta medianamente confortante la recibí el día lunes 10 del actual mes en donde me respondieron con un mensaje por su plataforma de red social Facebook en donde me señalaron que en un lapsus no superior a 48hrs me tendrían solución a mi requerimiento (ADJUNTO FOTOS DE LA Respuesta DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile).A la fecha día 13/06/2019 ya habiendo pasado mas de 48hrs de la empresa aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para concretar una solución, y las únicas Respuesta que uno recibe por sus redes sociales, por la linea 800 y otras plataformas son: en Call Center ejecutivos que Cuelgan las llamadas - y en el Caso de sus redes Sociales mensajes Pre Programados que a grandes rasgos NO dicen nada concreto ni dan solución a mi solicitud por los problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Pésimo el servicio Claro... Pésimo el personal interno que compone esta supuesta empresa que no demuestra interés en las soluciones para sus clientes... Pésima la empresa en su Totalidad.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2019 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.