Banco BCI

Claro - Bloqueo de compras

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 13:33
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570229 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un tiempo juego un juego online.. Donde aparece que puedo comprar cosas y eso se cargará a mi facturación de claro.. Resulta que no se puede por que dice que estoy bloqueada y tengo que llamar para que lo desbloqueen..llamo a Claro y lo único que me dicen es que esta desbloqueado pero al yo querer comprar no puedo entonces que hago? No me dan soluciones..

Publicado por: IP 191.116.219.10 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.