Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 11:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 11:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Negativo

22 Marzo, 2019 - 12:55
Se comunicaron conmigo que aunque yo no informe el numero de telefono ellos pueden seguir llamando para cobrar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568311

Claro

Abuso en llamadas por cobranza de atraso mes a un número distinto al que nunca les he dado.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Es un problema que viene hace varios meses, reconozco que me he atrasado en el pago de la cuenta de telefonía móvil porque la línea ya no la ocupo y tengo que esperar 18 meses para dar de baja el servicio. Siempre con la intención de colocarme al día sin dejar ningún tipo de deuda con la empresa. Durante el mes de Enero en reiteradas ocasiones recibí varias llamadas molestas de cobradores/as para que me coloque al día con la cuenta e incluso ofreciendo descuentos en el pago lo que nunca cumplieron cuando fui a pagar a la sucursal, me coloque al día con la empresa, pero mi reclamo no va por las llamadas reiteradas, sino que hace unos meses atrás contrate una nueva línea con otra empresa de telefonía, número de teléfono que nunca di a esta empresa de telecomunicaciones, resulta que los llamados de cobranza son a este nuevo número. Tengo entendido que las empresas deben cobrar en los domicilios y números de teléfonos dados por el cliente. Hoy a Marzo estoy atrasado nuevamente en una boleta y resulta que nuevamente comenzaron a llamar al nuevo número de télefono y de manera desafiante. Me voy a colocar al día y espero que no sigan molestando al nuevo numero de telefono.
Autor: H.P.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado