- Quellón, Chile
- 07, Marzo 2019
- Número: 568311
Abuso en llamadas por cobranza de atraso mes a un número distinto al que nunca les he dado.
PRESENTE
Es un problema que viene hace varios meses, reconozco que me he atrasado en el pago de la cuenta de telefonía móvil porque la línea ya no la ocupo y tengo que esperar 18 meses para dar de baja el servicio. Siempre con la intención de colocarme al día sin dejar ningún tipo de deuda con la empresa. Durante el mes de Enero en reiteradas ocasiones recibí varias llamadas molestas de cobradores/as para que me coloque al día con la cuenta e incluso ofreciendo descuentos en el pago lo que nunca cumplieron cuando fui a pagar a la sucursal, me coloque al día con la empresa, pero mi reclamo no va por las llamadas reiteradas, sino que hace unos meses atrás contrate una nueva línea con otra empresa de telefonía, número de teléfono que nunca di a esta empresa de telecomunicaciones, resulta que los llamados de cobranza son a este nuevo número. Tengo entendido que las empresas deben cobrar en los domicilios y números de teléfonos dados por el cliente. Hoy a Marzo estoy atrasado nuevamente en una boleta y resulta que nuevamente comenzaron a llamar al nuevo número de télefono y de manera desafiante. Me voy a colocar al día y espero que no sigan molestando al nuevo numero de telefono.
Autor: H.P.