Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 34 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Claro Chile

Claro chile - Llaman por cobranza a numero no informado a la compañia de otra compañia telefonica

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:08
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 16:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570224 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La empresa Claro Chile me llama a un numero de telefóno que nunca informe por la cobranza de una deuda pendiente, a uh numero telefónico que tenho en otra compañia, envie un reclamo por este mismo medio el cual fue contestado, pero los llamados siguen, yo entiendo que como deudor tengo que colocarme al dia en mis obligaciones, igual tengo entendido que llamar a un numero telefónico que no es informado no corresponde que ademae yo no ocupo y que es ocupado por un familiar.

Publicado por: IP 179.57.24.25 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.