Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Claro Chile

Claro chile - Me cobran un plan que cerre hace meses

Recepción Del Caso

16 Mayo, 2019 - 10:34
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

16 Mayo, 2019 - 16:41
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583836 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

estimados,
nuevamente factura el plan de un plan cerrado con ustedes he puesto miles de reclamos me llaman me dicen que se solucionara y no pasa nada después llaman para cobrar, son unos **********s porque d hecho el numero ya es de otra persona y la factura me llega a mi.

claro chile - me cobran un plan que cerre hace meses
Publicado por: IP 170.18.1.135 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.