Claro Chile
31 Mayo, 2019 - 10:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Mayo, 2019 - 17:35
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Mayo 2019
  • Número: 587028

Claro

Cobros indebidos por "guapísima.cl", o servicios que no corresponden.

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres Claro:Buenas tardes, mi nombre es Erasmo V., estoy muy molesto con vuestro servicio, pues desde el 16 de Mayo veo que recibo mensajes de Guapísima.cl, con un cobro semanal de $990. Aún cuando no se si antes tuve estos Cobros y se me pasaron. Se puede dudar mucho de Uds, ya que estos servicios inexistentes, ni siquiera son autorizados por nosotros los clientes con un aceptar desde el celular. ¡ Son de forma increíble automáticos!. Hoy 30 de Mayo del 2019, me comunico al 105 donde me dan toda clase de explicaciones, las insólitas, Ud se suscribió y debe anular la suscripción (cual y cuando ¿¿Moda Guapísima.cl ??).. Una última persona y una supervisora (Srta Caroline) me atienden bien , me dan disculpas por el error, y expresan que el reclamo toma 5 días para "devolver el dinero. Aclaro, que esto de los "servicios ligados a Claro" (inexistentes) ya los he vivido antes, años atrás les regalé plata a Uds, ya que podían estudiar sólo x meses hacia atrás¿?, No soy yo el único perjudicado por lo que veo en reclamos.cl, Sres, no necesito Guapísima.cl, "ni ningún otro servicio", solo hago llamadas telefónicas desde el celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro como les consta por mi consumo. Gestioné dos reclamos hoy, uno respecto a guapísima y otro referente a No volver a tener más este tipo de servicios automáticos inexistentes, espero cumplan.Se suma a vuestro "horror" , que estos servicios inexistentes no aparecen reflejados en la web del cliente claro, así es que son Cobros indebidos que pueden pasan fácilmente inadvertidos para alguien que consulta el consumo del sitio web. Por otra parte y muy insólito por cierto, cualquier persona con el número de teléfono reclamos.cl/empresa/claro">Claro de otro inclusive, desde cualquier medio puede aceptar este tipo de servicio por otro, "que está auspiciado por Claro". "Que poco serio se ve esto señores".....Quiero que a la brevedad un ejecutivo de peso de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llame y explique "esta anómala situación".Saludos.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado